Rodríguez Marchena: “Discurso de Leonel revela que sigue anclado en el 6 de octubre” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Rodríguez Marchena: “Discurso de Leonel revela que sigue anclado en el 6 de octubre”

El director general de Comunicación y portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, aseguró que el reciente discurso del expresidente Leonel Fernández solo revela que sigue anclado en la noche del 6 de octubre, cuando perdió las primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El discurso lo que revela es que el expresidente Fernández desconoce que tanto la Junta Central Electoral y el Tribunal Superior Electoral han rechazado de manera puntual y explicativa todos sus alegatos”, indicó Rodríguez Marchena durante una entrevista.

El funcionario aseguró que la sublevación del exmandatario obedece a que este quiere mantener compactos a sus seguidores. “Todo esto es una puesta en escena para mantener radicalizados, en efervescencia a sus seguidores para no perder simpatías”.

Aseguró que de Fernández mantener esa posición, las personas en su alrededor se irán alejando, ya que la productividad del país no se puede detener por esa razón.

“Desconozco la decisión que tomará el expresidente, pero debe escuchar a sus cercanos, a las voces sensatas que lo rodean, nosotros no queremos que se vaya”.

Rodríguez Marchena dijo estar confiado en que el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, ganará la Presidencia de la República en las venideras elecciones generales de mayo del 2020.

“Gonzalo continuará la grandiosa obra que desarrolla el presidente Danilo Medina, para seguir llevando desarrollo a las comunidades más vulnerables del país”, señaló el portavoz del Gobierno.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

“La gente tiene miedo, la gente se siente horrorizada en este país”, le dice Leonel a Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel dice que su prioridad será reactivar el crecimiento económico

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader y Leonel  entablan polémica en inicio de debate electoral

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¿Quién es Leonel Fernández?

Subscríbete al ABC del Día