Jaime David felicita a Gonzalo y exhorta a Leonel a reconocer su triunfo - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Jaime David felicita a Gonzalo y exhorta a Leonel a reconocer su triunfo

Jaime David Fernández

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jaime David Fernández Mirabal felicitó al candidato presidencial de esa organización, Gonzalo Castillo, por su victoria en las pasadas primarias y exhortó al expresidente Leonel Fernández a poner los intereses partidarios por encima de los particulares.

“Grandes sacrificios hemos hecho para mantener la unidad del PLD , y alcanzar los grandes logros de nuestros gobiernos , de los cuales usted presidió tres en nuestra fábrica de presidentes, así que vamos a mostrar la grandeza de reconocer el triunfo del compañero Gonzalo Castillo, en un gesto de cultura democrática”, indicó Fernández Mirabal en una carta enviada al también presidente del PLD.

El exvicepresidente de la República también felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por su trabajo realizado en las Primarias Simultáneas que celebraron los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Moderno.

“Hoy tenemos una Junta Central Electoral (JCE) con alta credibilidad , reconocida por los observadores internacionales, la Conferencia del Episcopado, el CONEP, la Unión Europea, la OEA y muchos otros , pero que nuestros adversarios históricos y coyunturales buscan desacreditar, siempre buscando deslegitimar el previsible triunfo del PLD en mayo próximo”.

Fernández Mirabal exhortó al tres veces presidente de la República a mantener la unidad del PLD, con la finalidad de que se retenga el poder más allá del 2020 y se mantenga la estabilidad económica que disfruta el país desde hace 15 años.

“Juan Bosch creó al PLD pensando en el país , y no precisamente en ser Presidente de la República, por lo que siempre estuvo atento a corregir desde adentro las debilidades, y que hoy los que siempre lo adversaron a él nos quieren sacar en cara , tratando de ser más boschistas que nosotros”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

JCE expedirá duplicado de cédulas gratis entre el 1 y 16 de mayo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

Subscríbete al ABC del Día