Apresan dos dominicanos y una española que transportaban 1,3 kilos de cocaína - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Apresan dos dominicanos y una española que transportaban 1,3 kilos de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este miércoles que dos dominicanos y una española fueron apresados cuando transportaban 1,3 kilos de cocaína escondidos en los tubos de dos maletas.

Una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público detuvieron a José Alfredo Valerio Abreu, Miguel Adrián Abreu Meléndez y Alexandra Langomás Estrella mientras se dirigían al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

De acuerdo a una nota de la DNCD, precisó que el arresto se produjo en la Avenida de Circunvalación cuando los tres se desplazaban en el automóvil Kia, modelo k5, en cuyo baúl estaban las dos maletas con los tubos rellenos de cocaína, según certificó el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La información, que no informa cuándo se produjo el arresto, indicó que Langomás Estrella viajaría a Suiza desde el AILA.

Las sustancias fueron embaladas en las fundas de evidencias y enviadas conjuntamente con las maletas al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD y de ahí enviada a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines correspondientes.EFE

Subscríbete al ABC del Día