Bautista Rojas renuncia como ministro de Estado sin cartera - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Bautista Rojas renuncia como ministro de Estado sin cartera

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Bautista (Bauta) Rojas Gómez presentó renuncia al presidente de la República, Danilo Medina, como Ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo.

“Con alto nivel de estima y agradecimiento hacia el Presidente de la República, Danilo Medina, por la confianza depositada en nosotros desde el año 2012 hasta la fecha ,hemos presentado formal renuncia como Ministro sin cartera para políticas  de desarrollo del Gobierno Dominicano”, indicó Rojas Gómez a través de su cuenta de Twitter.

Rojas Gómez, quien pertenece a la corriente del expresidente Leonel Fernández, se desempeñaba como coordinador de la Comisión Evaluadora de los Terrenos del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

Desde el 6 de octubre, las corrientes del presidente Danilo Medina y Leonel Fernández han sostenido varios enfrentamientos por el alegado fraude que se fraguó en contra del exmandatario en las primarias simultáneas del 6 de octubre.

Bauta Rojas participó en varias manifestaciones frente a la Junta Central Electoral (JCE) exigiendo transparencia y una auditoría forense a los equipos utilizados en las primarias del PLD.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día