El cantautor dominicano Pavel Núñez lanza “Agonizando” versión Big Band - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Nacionales

El cantautor dominicano Pavel Núñez lanza “Agonizando” versión Big Band

El artista dominicano Pavel Núñez lanzó este miércoles su nuevo sencillo “Agonizando” versión Big Band, que ya se puede encontrar en todas las plataformas digitales distribuida por la red musical La Oreja Media, informó la representación del cantante.

El lanzamiento se produce a propósito del concierto que Núñez, dos veces nominado al Latin Grammy, presentará el 16 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua de Santo Domingo, llamado Big Band Núñez Oratoria Mode.

Este recital conceptual del cantautor fue ganador de un premio Emmy en la edición de 2013 y se ha presentado cinco veces en escena, incluyendo el Teatro Nacional de la capital, señala un comunicado de prensa.

La nueva versión del sencillo mantiene sobre la palestra a Núñez “quien no escatima esfuerzo, ni creatividad” a la hora de proponer contenidos a su público, que le han servido para alcanzar logros como su segunda nominación al premio Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, por su disco de boleros llamado “Sentimientos” junto al cubano Carlos Luís.

El artista señaló que “cada Big Band es diferente, pues lo componen los temas que a lo largo de los años se van sumando”.

Desde el 2007 hasta la fecha, “hemos podido posicionar en el imaginario del dominicano varios discos que permiten enriquecer aún más cada entrega, de modo que se verá un recuento de mi carrera de veinte años, pero con las canciones versionadas en compañía de una gran banda de músicos virtuosos”, dijo.

Los álbumes de Pavel Núñez son “Paso a Paso”, “Atlantis”, “El Tiempo del Viento” (nominado al Grammy 2010), “Big Band Núñez”, “De Mis Insomnios”, “Cantor Urbano” (homenaje a Luís Díaz), “Oratoria y Otras Historias” y “Sentimientos” (álbum de boleros junto a Carlos Luís, Nominado al Grammy 2019), los cuales se verán reflejados en el Big Band Núñez Oratoria Mode.

Además en mayo, Núñez incursionó en el género merengue con la propuesta “Te Quiero Querer”, de su autoría, que interpretó en un concierto junto a su colega Milly Quezada.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Pavel Núñez anuncia concierto para el 30 de septiembre

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Pavel reunió artistas y compositores internacionales en “El Oficio de Hacer Canciones”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Pavel Núñez presenta el álbum “Trópico Vol. 2”

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Pavel Núñez da toque emotivo a los 45 años de Milly Quezada en Puerto Rico

Subscríbete al ABC del Día