Rodríguez Marchena emplaza a Leonel revelar lo que pactó con Abinader - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Rodríguez Marchena emplaza a Leonel revelar lo que pactó con Abinader

El vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, emplazó al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, revelar el contenido del pacto que alegadamente fraguó con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

De acuerdo con Rodríguez Marchena, el expresidente Fernández y Abinader,  trataron algunos acuerdos electorales de “apoyarse mutuamente”  y que supuestamente implicaría perjudicar al PLD en las elecciones del 2020 para beneficiar al candidato perremeista.

Dijo que ese encuentro se dio a las 7:30 de la noche en una torre ubicada en la calle Pedro Henríquez Ureña.

Desmienten Leonel haya sostenido reunión con Luis Abinader

“Ni Leonel Fernández, ni Luís Abinader han dicho a la sociedad dominicana, ni a los perremeistas, ni a los peledeistas,  ¿qué se trató ahí?; ¿el por qué del encuentro?  y ¿que se acordó?.”, dijo Rodríguez Marchena al ser entrevistado por Fausto Rosario Adames.

Dijo que Fernández da señales muy peligrosas para los peledeistas y su permanencia en el poder, porque podría estar gestando una alianza con Abinader, no solo para formar un bloque opositor legislativo, sino también de “mutuamente apoyarse  y eso es muy peligroso”.

Dijo que el presidente del PLD está enviando un mensaje muy negativo con su acercamiento al candidato presidencial perremeista  y sus esfuerzos por debilitar al PLD y su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

“Es un mensaje muy negativo que el presidente del partido esté dando pasos para debilitar y hacer perder a su partido en las elecciones del 2020”, afirmó.

Rodríguez Marchena pidió a los peledeistas tener “ojo pelao” con las supuestas acciones de desestabilización partidaria que a auspicia Fernández.

Subscríbete al ABC del Día