Continúa búsqueda de César el Abusador; autoridades allanan hotel en Las Terrenas de Samaná

Las terrenas, Samaná – La búsqueda del capo de las Drogas César Emilio Peralta, “César El abusador” sigue su curso. Autoridades de la DEA, DNCD y otros organismos de seguridad nacional e internacional, allanaron un hotel de Las Terrenas, detrás del hombre señalado  por las autoridades como cabecilla de una red delictiva.

En las instalaciones de balcones del Atlántico era buscado Emilio Peralta, quien según informaciones tiene un departamento.

Tras más de un mes del desmantelamiento de la más grande red de lavado de activos y narcotráfico internacional, las autoridades dominicanas y de  Estados  Unidos no han podido dar con el paradero de su líder, César Emilio Peralta, mejor conocido como César El Abusador.

Se presume que Cesar el abusador se encontraba en su apartamento de lujo donde en ocasiones llegó a tener almuerzo junto al Pelotero de Grandes Ligas David Ortiz.

El capo dominicano ha dejado múltiples dudas en la sociedad dominicana y organismos internacionales, por lo que se supone que “el abusador” fue avisado desde el gobierno u otra entidad del estado dominicano.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias