El poder de los dominicanos se hizo sentir la noche del jueves en la quinta edición de los Latin American Music Awards – Latin AMAs- donde el bachatero Kiko Rodríguez deslumbró a la audiencia al acudir como invitado de Romeo Santos.
Durante su participación en el majestuoso escenario los criollos interpretaron el éxito “El beso que no le di”, una de las canciones favoritas del “Chico de las poesías” de su álbum Utopia donde reúne a 10 de los mejores bachateros de la República Dominicana.
“La vida está compuesta de etapas, de momentos buenos y malos, alegres y tristes… porque así es este viaje y así tenemos que entenderlo: si un día está nublado, incluso dos o tres, ten por seguro que el Sol tiene que volver a salir. ¡Gracias Dios, Gracias!”, escribió el santiaguero en Twitter, quien también extendió su agradecimiento al “El Rey de la Bachata”, como también es conocido Romeo.
Las personalidades que se dieron cita a la importante premiación estadounidense se pusieron de pie para disfrutar desde el principio hasta el final del carisma y gracia de los bachateros que además deslumbraron con la sincronizaron que lucieron sobre el escenario y sus majestuosos trajes.