Lidio Cadet: “Sería un craso error que Leonel abandone el PLD” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Lidio Cadet: “Sería un craso error que Leonel abandone el PLD”

El presidente de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet, consideró que sería un “craso” error que el expresidente Leonel Fernández abandone las filas de esa organización, luego de perder las primarias del pasado 6 de octubre.

“Sería un error que Leonel se vaya del PLD, porque tiene una matrícula importante en este partido, sacó un 50%, una votación importante”, señaló el también miembro del Comité Político de ese partido.

Cadet afirmó que con esa matrícula de casi el 50%, Leonel puede tener una representación importante en el Congreso para las elecciones del 2020, pero si se va del PLD esos votos se fragmentarán.

“No es matemático ni automático que esos casi 900 mil votos que el compañero Leonel sacó en las pasadas primarias, voten por los candidatos que el señale si se va del PLD, eso se fraccionará”, dijo Cadet.

El dirigente político exhortó al presidente del PLD permanecer en esa organización, para seguir las conquistas que ha impulsado ese partido en el poder, como la reducción de la pobreza, la generación de empleos y el impulso a la agropecuaria.

“Leonel es una hechura del PLD, sus tres gobiernos desarrollaron la República Dominicana, logros que ha seguido el compañero Danilo Medina”.

En los últimos días se ha rumorado que el expresidente Leonel Fernández renunciará al partido morado, luego de alegar que se fraguó un fraude en su contra en las primarias del 6 de octubre, que dieron como ganador a Gonzalo Castillo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día