Ex integrante de la agrupación, Menudo es la pareja de Nikauly de la Mota - N Digital
Cuchicheo

Ex integrante de la agrupación, Menudo es la pareja de Nikauly de la Mota

Aunque ha mantenido su vida privada en secreto, la comunicadora Nikauly de la Mota no aguantó las ganas de publicarle un mensaje a su pareja que es nada más y nada menos que el ex integrante de la agrupación Menudo, Abel Talamantez.

Abel celebró ayer sus 44, por lo que, su novia Nikauly aprovechó las redes sociales para expresarle su amor.

“Hoy quiero celebrar el Cumpleaños a este hombre que Dios ha hecho mi compañero de vida, un hombre con un corazón conforme al amor del Señor, lleno de talentos, sabiduría y bendiciones, desde niño proyectando su gran Luz en escenarios con su hermosa voz, bailes y sus producciones, siempre pensando, hablando y actuando en positivo, lo más importante viajando de país en país, casi todo el mundo con la humildad y generosidad que solo tienen los grandes !!! El Grammy que ya ganaste es solo una muestra de lo que Dios hará contigo !! Agradezco al Señor tu amor y apoyo en todo !! Hoy pido más que nunca por ti,que tus días sean muuuuuuuchos en esta vida y que en cada uno de ellos siga desarrollándose tu propósito divino y la Gracia de Dios en ti sobreabunde !! Happy Birthday Baby !!!”, escribió Nikauly a lo que sus seguidores le felicitaron por su pareja.

De su lado, Abel también le respondió: “Que hermoso mensaje ❤️ ? Gracias a ti por siempre ser una bendición en mi Vida !!! Love U❣️

Nikauly quien se ha desempeñado como Embajada de República Dominicana en México por los últimos cinco años se mantiene estudiando y trabajando en diversos proyectos, mientras que su pareja, Abel, trabaja con el regreso de MDO.

Fuente: Luminarias TV

Subscríbete al ABC del Día