Asesinan a balazos comerciante italiano en Boca Chica - N Digital
ActualidadNacionales

Asesinan a balazos comerciante italiano en Boca Chica

Un comerciante de origen italiano fue asesinado anoche de varios balazos por desconocidos que se desplazaban en dos vehículos. Es el segundo extranjero muerto en menos de una semana en Boca Chica.

Nicola Gerosa, de 57 años, quien era dueño de varios negocios ubicados tanto en Andrés como en Boca Chica, recibió heridas múltiples de bala en distintas partes del cuerpo y su cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según informaron las autoridades policiales.

El crimen ocurrió a las l0:22 de la noche, cuando el italiano se dirigía a uno de sus negocios, ubicado en la calle Duarte, de Boca Chica, en compañía de su esposa Yenifer Clamont, dominicana, quien resultó ilesa en la acción.

Ambos viajaban a bordo del carro marca Mitsubishi, gris, placa  A536771, cuando fueron interceptados por varios sujetos a bordo de dos a vehículos, cuando transitaban por la calle Juan Bautista Vinici, haciéndole numerosos disparos.

En el mismo lugar, el comerciante italiano Nicola Gerosa, cayó mortalmente herido y sus agresores emprendieron la marcha rápidamente del lugar, que luego fue acordonado por miembros de los distintos departamentos de la Policía Nacional.

Las autoridades policiales informaron que apresaron para fines de investigación al también italiano Cristian Besana, de 42 años, señalado como socio del extranjero asesinado. En el lugar del crimen la Policía recogió varios castillos de pistolas calibre nueve milímetros.

Subscríbete al ABC del Día