Gonzalo afirma el que está “ganao no pelea”; Bichara minimiza a Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Gonzalo afirma el que está “ganao no pelea”; Bichara minimiza a Leonel

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, recomendó a sus seguidores evitar las provocaciones y que entender que el que “está ganao no pelea”.

Castillo exhortó a su equipo político a trabar sin descanso confiado en que ganará las elecciones del 2020.

“Cuando nos vean que ganaremos las elecciones del 20 nos van a querer provocar, pero les repito a ustedes, que no se dejen provocar, porque el que está ganao no pelea”,  dijo.

Castillo se expresó en esos términos al ser proclamado como candidato presidencial del Partido Acción Liberal (PAL), que preside Maritza López.

Gonzalo saluda a quienes “compitieron limpiamente” pero no ganaron, dice tienen su espacio en el PLD

Planteó que el país requiere de un liderazgo capaz de combinar lo mejor de la experiencia y la sangre nueva.

“Un liderazgo capaz de escuchar y dialogar, pero también de defender con firmeza a nuestra gente, y también a los principios que nos hacen fuertes como nación, tal y como lo ha hecho siempre el Partido de Acción Liberal”, indicó.

MINIMIZA PARTIDA DE LEONEL. Mientras que el jefe de la campaña del candidato presidencial del PLD, Rubén Jiménez Bichara, minimizó una eventual salida de Leonel Fernández de la entidad política oficial.

Entiende que no tendría por qué afectar la estructura del PLD.

“Una hipotética salida de Leonel Fernández no tendría por qué afectarnos, nosotros seguiremos siendo el partido de poder y la estructura seguirá intacta trabajando para las elecciones de 2020”, dijo.

En cuestión de días Fernández se dirigirá al país para anunciar la decisión política que tomará de cara a las elecciones de mayo del2020.

Subscríbete al ABC del Día