Núñez exige a funcionarios leales a Leonel dejar Gobierno de Danilo - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Núñez exige a funcionarios leales a Leonel dejar Gobierno de Danilo

El vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, arengó a los funcionarios del Gobierno de Danilo Medina leales a su líder a continuar renunciando a sus funciones y abandonar la presente administración.

Núñez no se explica cómo es que todavía funcionarios afines a Fernández continúan sirviendo a la administración de Medina.

“Qué pasa con otros funcionarios del gobierno identificados con @LeonelFernandez que no acaban de renunciar?”, expresó Núñez en su cuenta de Twitter.

Otro leonelista que se va: Peña Guaba renuncia del Gobierno

La tendencia política que lidera el expresidente Fernández dentro del Partido de la Liberación Dominicana se está retirando del Gobierno, inconforme con los resultados de las primarias abiertas que dio como ganador a Gonzalo Castillo.

Ya varios connotados dirigentes seguidores de Fernández probaron lealtad al renunciar del Gobierno, como son: Bautista Rojas Gómez, quien dimitió como ministro sin cartera.

También el director de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica Nacional, Gustavo Rojas Lara; Joaquín Gerónimo,  embajador dominicano en Cuba.

Mientras que han sido destituidos por decretos, el destituido director del Instituto del Tabaco de la República Dominicana, Casimiro Ramos y más recientemente Juana Sánchez, directora de Comunidad Digna.

Subscríbete al ABC del Día