Shakira se monta en el remix de una ya pegadísima cancion - N Digital
Videos Nuria

Shakira se monta en el remix de una ya pegadísima cancion

Por si no fuera suficiente con el éxito que está cosechando, tanto en las radios comerciales como en las plataformas digitales, el remix del ya de por sí popular tema ‘Tutu’, para el que Camilo Echeverry ha reclutado nada menos que a la mismísima Shakira, la artista colombiana también está disfrutando estos días de algo tan satisfactorio como que su propio primogénito, Milan, haya confesado que el pegadizo dueto se ha convertido sin lugar a dudas en su tema preferido de estos momentos.

“Esta es la canción favorita de Milan ahora”, ha explicado orgullosa la artista en un encuentro virtual con sus seguidores de la red social Instagram, en el que ha tenido que contestar además a un sinfín de preguntas ligadas a asuntos tan variados como su color predilecto, sus incursiones puntuales en el negocio de la perfumería y, sobre todo, el próximo lanzamiento de un documental acerca de su aclamada gira musical ‘El Dorado World Tour’.

“¡Faltan cuatro semanas para que el ‘Shakira Film’ llegue a los cines de todo el mundo! Para celebrarlo, hoy les compartimos un nuevo tráiler. Para más información y boletos, ingresen en la página web”, reza la publicación que dejó hace unos días la intérprete en la misma plataforma, la cual generó un sinfín de comentarios procedentes de sus admiradores y, asimismo, de buenos amigos y colaboradores como su compatriota Carlos Vives.

Subscríbete al ABC del Día