Desarticulada una banda dedicada al robo de vehículos - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Desarticulada una banda dedicada al robo de vehículos

La Policía Nacional desarticuló una banda que se dedica al robo de vehículos en distintos puntos del gran Santo Domingo y el Distrito Nacional, con la detención de cuatro hombres y una mujer, informó este domingo la institución de orden, que persigue a otros dos integrantes de esa organización.

Los prevenidos son Jonathan Almonte Torres (alias Batatica), de 27 años; Andy William Coronado García, de 40; Alexander de La Cruz (alias Burrote), de 29, y la pareja de esposos Celeste Ogando (alias Fanny), de 32, y Charlis Daniel Sierra González, de 35.

Un comunicado de prensa señala que se mantiene la búsqueda y captura de dos hombres solo identificados como “Iván” y “Francis” para ser enviados a la justicia, por lo que se les exhorta a que se entreguen por la vía que entiendan idónea.

El reporte preliminar de los agentes actuantes, adscritos a la División de Investigación de Recuperación de Vehículos Robados en el municipio Santo Domingo Este, con asiento en el Ensanche Ozama, indica que los vehículos sustraídos eran transportados al vecino país de Haití para venderlos o cambiarlos por armas y sustancias prohibidas.EFE

Subscríbete al ABC del Día