Leonel renuncia del PLD y alega organización ideó Juan Bosch ya no existe

El expresidente de la República, Leonel Fernández, oficializó este domingo su salida del Partido de la Liberación Dominicana, donde ha militado desde hace 46 años.

En su discurso el exmandatario, señaló que su abandono a esa organización política no se debe a temas de egoísmo y lucha de poder como han afirmado a través de los medios de comunicación.

Fernández, afirmó que su salida tiene que ver más bien con problemas de valores principios y actitudes conocidas como Constitución de la República.

“Tienen que ver, más bien, con lo que considero son problemas de valores, principios, actitudes y comportamientos en la vida política; y el primero de esos valores y principios se refiere, a su vez, a la Constitución de la República”, dijo en su discurso.

Sobre la Fuerza del Pueblo el expresidente dijo los siguente: “Será, además, un proyecto renovador, en las formas y en el fondo; un proyecto cercano y humano; en fin, un proyecto de futuro, integrado por hombres y mujeres, jóvenes y ancianos, capaz de devolver la esperanza y la confianza del pueblo dominicano en sus instituciones” dijo Fernández luego de hacer un repaso de su vida en el PLD y de la crisis que vive esta organización política.

Concluyo su alocucion diciendo “con esa fuerza le haremos saber a los engreídos de Palacio que no se saldrán con la suya. Que al pueblo se le respeta; y que se preparen para escuchar por todos los confines del territorio nacional la consigna de que para el 20: ¡ E´Pá Fuera Que Van!” expresó.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias