Los Astros eliminan a los Yankees y pasan a la Serie Mundial - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Los Astros eliminan a los Yankees y pasan a la Serie Mundial

Los Astros de Houston jugarán la Serie Mundial contra Nacionales, tras eliminar a los Yankees de Nueva York con home run de José Altuve.

En la novena entrada pasó de todo, el partido estaba 4-2 a favor de los Astros que estaban a tres outs de ganar la serie, pero un home run de LeMahieu con hombre en base, le sirvió a los Yankees para empatar 4-4. Pero José Altuve se vistió de héroe y con un cuadrangular de dos carreras en la baja de la novena entrada, le dio el pase a la Serie Mundial a los Astros de Houston, el martes arranca la final ante los Nationals.

De todo ha tenido esta “Serie Mundial Adelantada” entre dos de los mejores equipos de las Grandes Ligas en esta temporada.

Finalmente, la falta de pitcheo abridor, una inoportuna sequía a la ofensiva de los bates Yankees y las espectaculares actuaciones de la temible rotación de Astros (comandados por Gerrit Cole) ha inclinado la serie hacia Houston.

Ahora viviremos una espectacular Serie Mundial con dos de las mejores rotaciones abridoras de la MLB: Scherzer, Cole, Verlander, Corbin, Greinke, Strasburgh, Urquidy y Anibal Sánchez.

Subscríbete al ABC del Día