Marjorie de Sousa tiene dos nuevos amores - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Marjorie de Sousa tiene dos nuevos amores

Hace un par de días Marjorie de Sousa contó en redes sociales que se encontraba muy nerviosa y emocionada por un acontecimiento personal y aunque en un principio no había dado detalles, acaba de revelar que su familia ya creció, pues se convirtió en tía de dos pequeños niños.

A través de Instagram Stories, la actriz compartió una serie de videos en donde está al lado de varios miembros de su familia en el hospital y aseguró que tener que esperar a que nacieran los gemelos le recordó cuando ella se encontraba embarazada de Matías, fruto de su fallida relación sentimental con Julián Gil.

“Ya se llevaron a la futura mamá a la sala de parto. ¿Pues qué les digo? Dicen que los hijos de tu hermano o de tu hermana se sienten como si fueran tuyos y sí es cierto, me siento como si fuera a parir yo”, dijo Marjorie para posteriormente publicar un corto en el que aparece cargando a uno de sus sobrinos recién nacidos.

Para finalizar, la venezolana reveló que Aarón y Alan son los nombres que llevarán sus sobrinos y agradeció a una compañía que mandó un arreglo de globos al hospital para los bebés. Asimismo, expresó su deseo de que esta empresa pueda hacerle algo para el próximo cumpleaños del pequeño Matías.

La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Asco”: mensaje con que Julián Gil habría reaccionado a la foto de Victoria Ruffo y Marjorie de Sousa

ActualidadCuchicheofacebook

Julián Gil asegura luchará por su hijo ante los intentos de Marjorie de Sousa

Subscríbete al ABC del Día