Ninel Conde no se cansa de presumir su sensual bikini mojado

Desde los inicios de su carrera, Ninel Conde llamó la atención por la espectacular belleza y figura de infarto que posee, por lo que ya se ha colocado como una de las cantantes favoritas, y es que cada vez que sube una publicación en su cuenta oficial de Instagram, provoca furor por las ardientes poses y sensuales prendas que utiliza en cada sesión fotográfica.

En las últimas instantáneas, se le puede ver a la actriz de piel bronceada usando unos lentes de sol, acompañados de un sensual bikini color café, con el resaltaron todos sus atributos después de salir del agua.

Así es como “El Bombón asesino” lanza sus máximas armas de seducción para hacerle saber a sus admiradores lo importantes que son para ella.

Más tarde volvió a prender fuego en la red social con un pronunciado escote que dejó ver sus grandes atributos.

Y aunque la información que describía la imagen es también acerca de su presentación en Perú, los #CondeFans reaccionaron con más de 12 mil corazones rojos, en solo una hora del posteo.

“Me encantas 😍😍😍 eres brillantemente bella 🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷💘💘”, “OMG q delicia mamacita 🔥🔥🔥🔥”, “Hermosa”, “Que bonita mujer”, “Belíssima❤️”, fueron algunos de los halagos que recibió la cante de 49 años de edad.

Fuente: La Opinión

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias