Stand Viejos explota lado divertido de resultados primarias PLD - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Stand Viejos explota lado divertido de resultados primarias PLD

Los humoristas Jochy Santos, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y Juan Carlos Pichardo montaron todo un espectáculo de risas con los resultados de las elecciones primarias del Partido de la Liberación Dominicana.

Y es que estos humoristas en su show “Stand Viejos”, encontraron en las elecciones del PLD y los alegatos de Leonel Fernández una innovadora y actual fuente para hacer reir a los cientos de personas que abarrotaron el escenario de Hard Rock.

Boruga a ritmo de “Matarile” supo satarizar los alegatos del expresidente de la República y las decisiones de la Junta Central Electoral, coreados por Cuquín, La Jocheta y Juan Carlos.

Los destacados humoristas se lucieron en escena desde el principio al final, manteniendo entretenido al público presente,

Juan Carlos Pichardo abrió el show demostrando mucho talento en actuación, imitación de artistas y sorprendió con su capacidad de relatar humorísticamente situaciones cotidianas.

Su presentación activo de inmediato al público que disfrutó de sus ocurrencias, sobre todo, con las imitaciones de Camila, Ricardo Arjona y Enrique Iglesias.

La pista le quedó caliente a Cuquín Victoria que centró su participación en costumbres de diversas latitudes del mundo, adaptadas a su mejor estilo.

Jochy Santos se fue a puros cuentos, utilizando la temática de viejos para desarrollar su participación.

Boruga y sus ocurrencias con las costumbres de los dominicanos subió de nivel el espectáculo.

Los asistentes asentían con la cabeza cada episodio de humor de Bruga.

En el cierre, los talentosos humoristas subieron todos a escena y buscaron el punto agradable de los pataleos de Leonel Fernández en el PLD.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimiento2

"Stand Viejos” cierra temporada tras seis exitosas presentaciones

Subscríbete al ABC del Día