Danilo afirma ha sido más que tolerante; destaca sigue siendo un hombre “simple y humilde” - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Danilo afirma ha sido más que tolerante; destaca sigue siendo un hombre “simple y humilde”

El presidente de la República, Danilo Medina, afirmó que no se ha convertido en una persona arrogante, ni prepotente, como juró que no haría al llegar al poder. Asimismo, destacó que sigue siendo el hombre simple y humilde que “he sido toda mi vida”.

Dijo que siempre ha dado más de lo que se le puede pedir, “incluso muchos de los que me atacan, los que me denigran, los he tolerado. Anoche escuché decir, ‘ese grupo intolerante, que calla voluntades, que no acepta la disidencia’. Oh pero por Dios, entonces porqué es que están renunciando del gobierno”.

Danilo denunció que 18 embajadores dejaron sus funciones y vinieron al país a hacer campaña sin su permiso. Con cierto tono de dolor, explicó que nunca llamó a Bauta Rojas ni a Juana Sánchez, a pesar de que lo querían “destruir en las redes sociales de República Dominicana. He sido más que tolerante”.

Asimismo, informó que a quienes ha cancelado ha sido porque le faltaron el respeto.

Al iniciar su discurso en la Asamblea Nacional de Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el gobernante dijo que Gonzalo Castillo es el candidato presidencial del partido y que “hay que cuidarlo”. Por esa razón no habló la tarde de hoy.

Luego de estas palabras Danilo continuó su alocución, asegurando que no le gusta confrontar, ni hablar de otras personas. Dijo también que nadie cambia la imagen de otros, que los actos son quienes se encargan de hacerlo.

Subscríbete al ABC del Día