Danilo afirma que su único delito es ser mejor presidente que Leonel - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Danilo afirma que su único delito es ser mejor presidente que Leonel

El presidente Danilo Medina afirmó que el único delito que ha cometido es ser mejor mandatario que su antiguo compañero Leonel Fernández.

El presidente Medina recordó con dolor todos los sacrificios personales que hizo para levar al poder a Fernández tres veces a la Presidencia de la República y que por el contrario, de Fernández solo ha recibido traición y maniobra en contra en los procesos del 2000, el 2012 y el 2016.

“Cuál es mi delito?; el delito que he cometido es que no fracasé en la Presidencia de la República y lo estoy haciendo mejor que él”, afirmó Medina al pronunciar las palabras de cierra del encuentro nacional de dirigentes del
PLD.

Medina dijo que la prueba  de que lo ha hecho mejor que Leonel es que un estudio de la Fundación Democracia y Desarrollo tiene un ranking de los mejores mandatarios del país y que de un máximo de 10 puntos él tiene 8.7 y su antecesor solo 6 puntos porcentuales.

Dijo que los dos peores mandatarios valorados cuentan con un 2.7, pero no reveló los nombres.

También le recordó que ha sacado la votación más alta con un 65% en el 2016.

“A pesar de todas las diabluras contra mí, tengo 63 y hasta 68% de aceptación en todas las provincias del país”, indicó.

 

Subscríbete al ABC del Día