Eduardo Sanz desmiente a Danilo Medina; asegura lo mal informaron

El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, desmintió la noche de este lunes las declaraciones del presidente Danilo Medina de que en su oficina se habría creado un pacto entre la organización política y el ex presidente Leonel Fernández.

“He escuchado con sorpresa que el presidente Danilo Medina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el ex presidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, escribió en su cuenta de Twitter.

Durante su participación en la asamblea celebrada hoy por el Partido de la Liberación Dominicana, Medina dijo; “en la oficina de Yayo (Eduardo) Lovatón se concertó el acuerdo para que el PRM votara por el otro candidato en contra de Gonzalo Castillo”.

Lovatón invitó al primer mandatario a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, “cuando aún no ha comenzado la contienda”.

Asimismo, explicó que comparte con el 80% de la población dominicana, “la urgencia de un cambio en la actual forma de hacer política y de gobernar, no es algo que yo pueda orquestar, ni mucho menos decidir en lo personal”.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias