Legisladores leonelistas conformarán en el Congreso bloque la Fuerza del Pueblo

video

Santo Domingo.- Legisladores del sector de Leonel Fernández, conformarán un nuevo bloque en la sede legislativa denominada «La Fuerza del Pueblo», así lo informó este lunes el diputado de ultramar, Marcos Cross, quien aprovechó la oportunidad para anunciar su renuncia del PLD.

Cross dijo decidió seguir los pasos de Fernández, a quien manifestó conoce desde 1981. «Voy a renunciar con mi tropa» dijo el exdirigente peledeista a los periodistas en el Congreso.

En cuanto al nuevo bloque que trabajará en el Congreso, dijo «Nos juntaremos los diputados con nuestro líder y haremos lo que tengamos que hacer para garantizar nuestro espacio. Esa es la posición de todos los diputados que estamos en la Fuerza del Pueblo.» 

«La Fuerza del pueblo que en el día  de ayer quedó conformada en el discurso de Leonel Fernández, en Europa entra siendo el partido mayoritario» indicó. 

Marcos Cross se une a Juan Compres, diputado Provincia Espaillat; Levis Suriel, diputado de Ultramar y al también legislador de ultramar Alfredo Rodríguez.

marbete impuestos internos dgii
pasorapido
2019-05-03_14-30-03

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias