Nacho anunció que se separa de su esposa Inger Mendoza: “Nos amamos, nos respetamos

“Nosotros somos una familia porque nos amamos, nos respetamos”.  Con estas sensibles palabras Nacho anunció uno de los momentos más amargos de su vida, la separación de su esposa Inger Mendoza.

Este lunes el galardonado intérprete del género urbano compartió en las redes sociales que finalizó el matrimonio que comenzó en 2014.

“Seguimos juntos como familia, aunque no sigamos juntos como pareja”, agregó.

Nacho aclaró que la separación se da de común acuerdo y que no obedece a una infidelidad, porque no hay terceros involucrados.

El hombre de 36 años había siempre presumido su armonía familiar. De hecho ha impulsado la carrera de su pequeño hijo como cantante.

Los fans no tardaron en enviar a Nacho mensajes de apoyo y solidaridad en estos momentos difíciles.

“Nacho, tu no tienes por que dar explicaciones a nadie, tu relacion con tus hijos y tu esposa, no le importa a nadie mas q a uds. Es tu vida”, “Que pena eran una familia muy bonita y la verdad su esposa allí tan calladita como que no se le nota feliz con ser amigo ahora de su pareja pero bueno relacion de papas parece muy buena aunque nacho se lo ve un poco grosero pero bueno cada familia y cada relación es diferente”, se lee en los comentarios en Instagram.

Fuente: La Opinión

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias