Temo Montás: “Salida de Leonel crea nuevo escenario electoral” - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Temo Montás: “Salida de Leonel crea nuevo escenario electoral”

Para Temístocles (Temo) Montás, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), la salida del expresidente Leonel Fernández de esa organización crea en el escenario electoral una posibilidad de por lo menos tres fuerzas políticas para las elecciones del 2020.

“Vamos a un juego de por lo menos tres partidos y ya escuchamos las declaraciones del alcalde del Distrito Nacional, David Collado, de que está contemplando aspirar a la presidencia de la República”, señaló Montás durante una entrevista en un programa de televisión.

El dirigente político admitió la capacidad de Fernández para movilizar a sus seguidores. “Él va, sin lugar a dudas, y va a movilizar, va a mover y va a fraccionar al PLD no es una simple salida de la organización” al explicar que en estos momentos las fuerzas son el PLD; el Partido Revolucionario Moderno (PRM); y La Fuerza del Pueblo, de Leonel Fernández.

Señaló además que mientras Fernández fue presidente de la organización política el partido no tuvo dirección política porque “para Leonel el PLD era un instrumento para llegar al poder”.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PLD sugiere al Gobierno retomar programas "Quédate en Casa" y "Fase I y II"

facebookNacionalesPortadatwitter

Procuraduría debe esclarecer denuncia por acoso laboral de fiscal del DN, dice PLD

facebookPortadatwitter

PLD insiste en que la responsabilidad por supuesta corrupción es individual

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Este domingo se reúne el Comité Político del PLD

Subscríbete aquí