Antigua Javier asume la dirección de Comedores Económicos

Santo Domingo, EFE.- El recién designado director de Comedores Económicos del Estado, Juan Antigua Javier, tomó posesión del cargo este martes, en sustitución del despedido Nicolás Calderón, según destacó un comunicado de ese organismo.

Antigua Javier fue posesionado por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Lionel Senior, quien destacó la importancia de esa institución del Estado, por la dimensión y alcance que tiene a nivel nacional, atendiendo a los sectores más vulnerables.

Asimismo, Senior pidió al personal de Comedores Económicos prestar toda su colaboración al nuevo director, al igual que lo hicieron con el saliente.

De su lado, Antigua Javier agradeció al presidente de Danilo Medina por su designación y afirmó que llega al cargo para brindar un servicio en una institución de gran sensibilidad en el aspecto social para los más vulnerables.

«Nuestro interés y compromiso es dar un buen servicio, nuestras puertas estarán abiertas para todo el que necesite el servicio de la institución», sostuvo Antigua, quien resaltó el trabajo de su antecesor, a la vez que pidió la colaboración de todo el personal del organismo.

Por su parte, Calderón dio la bienvenida a su sucesor y expresó su agradecimiento al presidente Medina por brindarle la oportunidad de servir en su gestión desde los Comedores Económicos.

Antigua Javier fue designado este lunes como director general de Comedores Económicos del Estado, mediante el decreto número 350-19.

El relevo de Calderón se produce en medio de una sucesión de renuncias y despidos de funcionarios, luego de que el expresidente Leonel Fernández anunciara el domingo su renuncia del PLD para iniciar un nuevo proyecto político.

Sin embargo, hasta el momento Calderón no ha manifestado públicamente su intención de dejar las filas de la organización oficialista.

En cuanto a Antigua Javier, hasta la fecha se desempeñaba como gobernador de la Provincia Duarte.EFE

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias