Clarissa Molina muestra piel en Instagram, a la moda y con elegancia - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

Arte y CulturaEntretenimientoNacionales

Clarissa Molina muestra piel en Instagram, a la moda y con elegancia

La joven estrella de El Gordo y la Flaca se ha convertido en referencia de moda, y como ella también Anna Sarelly y Michelle Salas, todas como estilo y elegancia.

Clarissa Molina es la joven y bella reportera de El Gordo y la Flaca. A través del programa y de su cuenta personal en Instagram la dominicana ha demostrado su amor por el mundo de la moda. El cual combina con su vena sexy y atrevida.

Este joven talento de Univision no ha abandonado, en su pasión por la moda, su edad y aquellas tendencias que mejor la favorecen. Pero, aunque las retoma, nunca expone más de sí misma, ni de su cuerpo.

En la actualidad son muchas las influencers que están generando contenido con el que comparten todo lo que está de moda según las temporadas, tanto en marcas como ZARA, H&M, así como con marcas de diseñadores exclusivos. Tal es el caso de modelos e influencers como Michelle Salas, Olivia Palermo, Anna Sarelly, entre otros. Quienes por su éxito ahora ya son, como Palermo, empresarias en estos temas, y además referentes de moda y estilo.

Las tres anteriores, como Clarissa mencionan algunas marcas, las muestran en sus publicaciones en artículos de moda, y además demuestran que puedes llevar mucho de varios o de todo, sin abandonar la clase y la elegancia. A continuación les compartimos algunos ejemplos de esto tanto con Clarissa como con el resto de las antes mencionadas.

Clarissa Molina

Esta tendencia de lentejuelas están muy fuerte desde el año pasado, y casi siempre para el cierre de las temporadas. Diseños como este los pueden encontrar en ZARA.

Las transparencias también se han mantenido en el gusto del público, así como en la propuesta de los diseñadores y Clarissa lo sabe. Ojo en como su atuendo lo combinó con su bolso Gucci, en la edición de serpientes.

Cabe mencionar que en Clarissa también influye mucho el clima de Miami. Este atuendo, por ejemplo, responde a la moda de los lunares la cual estuvo presente en gran parte de 2019 en diversos diseños.

https://www.instagram.com/p/Bz_gjzYHsoI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

La Opinión

Noticas de Interés
Entretenimientofacebook

Llega a Netflix la película “Los Leones” por Clarissa Molina y Ozuna

ActualidadPolíticaPrimarias Simultáneastwitter

Clarissa Molina en premios Lo Nuestro con la bandera dominicana

Arte y CulturaEntretenimiento

Clarissa Molina con un elegante vestido floral, de Rosa Clará, que hizo reaccionar a Jaime Mayol

Arte y CulturaCuchicheoEntretenimiento

Clarissa Molina hace dinero extra vendiendo anuncios en su pantalón

Subscríbete aquí