Giannina Azar abre Dominicana Moda 2019 con su colección "Studio 54" - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Giannina Azar abre Dominicana Moda 2019 con su colección “Studio 54”

Santo Domingo, EFE.- La diseñadora Giannina Azar fue la encargada de abrir la XIV edición de Dominicana Moda, evento oficial de esta industria en el país, inaugurado la noche de este martes en la ciudad colonial de Santo Domingo y que se desarrollará en diversos escenarios de esta zona histórica hasta el sábado próximo.

La creadora dominicana es la primera propuesta de la muestra, que contará con las creaciones del diseñador indio Naeem Khan para el cierre de esta edición, que también trae a las pasarelas del país colecciones de Arcadio Díaz, Leonel Lirio, Jenny Polanco, Jacqueline Then, Carlos de Moya, Rafael Rivero, Michelle Reynoso y Miguel Genao.

Azar presentó su colección “Studio 54” con la que busca traer al presente la época dorada de la música disco. La dominicana puso en pasarela 35 piezas con predominio de los colores metálicos y paneles de metal.

Además, se presentarán las marcas dominicanas Camila Casual, Cayena, Arnaldo Womenswear, Louardos y Achadom.

Los diseñadores emergentes son Fancys Sinner by Laura Peña, Ramón Julio, Stephany Pérez, Facelles, Carolina López, Natasha Morales, Sinead Facelli y Mannelik Ortega, de San Juan Moda, Sonia Rivera y José Raúl, así como la marca Leonardos Fifth Avenue.

De Moya regresará con un homenaje a las raíces dominicanas. “Caña brava” es una oda a la estampa cultural dominicana, una celebración del Caribe que abraza la belleza y personalidad de la mujer de hoy, según lo expuso el propio diseñador.

Otra colección será “The wild ones”, de Carolina López, inspirada en las escenas de Nueva York de finales de la década de 1970 y principios de la de 1980.

El experimentado diseñador dominicano Leonel Lirio presenta “Adagios”, 30 vestidos creados en honor a la pintora local Ada Balcácer.

Dominicana Moda tendrá en el show infantil las colecciones Children Showcase de Little Tales y Dixy Kids. Así como los diseñadores Toribio Brand de MB Fashion Week, de Costa Rica y Charleston Brown de Jamaica. EFE

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

A cuentagotas retornan vacacionistas en carreteo a SD desde el interior del país

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se reanuda servicio del Teleférico tras suspensión por mantenimiento

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Alberto cerrará campaña electoral este jueves con Gran Caravana en SDE

Subscríbete al ABC del Día