Joven solicita ayuda para poder vivir sin dolor y no perder la movilidad de sus piernas - N Digital
ActualidadNacionales

Joven solicita ayuda para poder vivir sin dolor y no perder la movilidad de sus piernas

Kirsy Rodríguez es una joven cargada de tantos sueños como de deseos de trabajar para hacerlos realidad. Por el momento no puede hacer más que aferrarse a su fe y acudir al altruismo de los demás.

Ella padece de escoliosis compleja dorso lumbar, situación que provoca la compresión total de los nervios de la médula espinal y su pulmón izquierdo. En sus tres décadas de vida ha sido sometida a dos operaciones de alto riesgo, y actualmente necesita una tercera, que no ha podido llevarse a cabo por falta de 861, 364.04 pesos (ochocientos sesenta y uno mil, trescientos sesenta y cuatro pesos) más los gastos de análisis, evaluaciones y pintas de sangre.

“Llevo casi 7 meses tocando puertas para poder someterme nuevamente a una tercera cirugía, debido a que en abril de este año se me rompieron las dos barras que llevo en mi columna, trayendo como consecuencia dolores muy fuertes en mi dorso y extremidades inferiores los cuales en este momento me impiden casi caminar”, relata Kirsy, lamentando que si no logra ser operada perderá la movilidad de sus piernas, y sufrirá daños irreversibles.

La joven, licenciada en psicóloga escolar, explica que, “en actitud de solidaridad acudo a todo aquel que se quiera unir conmigo para una buena causa, y según sus posibilidades pueda depositar un granito de arena para la realización de mi cirugía, ya que el monto de la cotización de los materiales lamentablemente se escapan de mis manos”.

Quienes estén en la disposición de ayudarla a tener una vida sin tanto dolor, pueden hacerlo a través de su cuenta de Banreservas, 9600439065 , bajo su nombre (Kirsy Rodríguez), o contactarla en el teléfono 809-877-3546.

Asimismo, la plataforma de recaudación en línea para causas sociales, Jompéame, acogió el caso. A través de ellos, pueden colaborar acudiendo a la página, con la etiqueta “Kirsy, una luchadora inagotable”, o través de sus cuentas de banco: cuenta corriente Banco Popular: 808206155, de ahorros BHD León: 25342400011 o de ahorros Banreservas: 9601722003 todas a nombre de Jompéame.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Joven solicita ayuda para costear cirugía cardiovascular ascendente a casi dos millones de pesos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director del Ney Arias Lora preocupado por aumento de pacientes con lesiones de columna y craneoencefálicos tras accidentes de tránsito

facebookSaludÚltimas Noticias

Cómo corregir los dolores de espalda

Actualidadfacebook

Cirujanos esperanzados tras cirugía a mujer sufrió fractura columna

Subscríbete al ABC del Día