Arrestan a la hijastra de Steve Harvey, tras provocar accidente automovilístico - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Arrestan a la hijastra de Steve Harvey, tras provocar accidente automovilístico

Lori Harvey, quien es hijastra del presentador Steve Harvey, fue detenida el fin de semana luego de provocar un accidente automovilístico, así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Beverly Hills.

Según información de las autoridades locales, Lori impactó con su vehículo a otro auto que se encontraba estacionado en Moreno, Drive, en Los Ángeles, lo que ocasionó que su propio auto terminara volcado.

De acuerdo con People, un testigo relató a la Policía que la joven, de 22 años, intentó huir de la escena; sin embargo, las autoridades lograron arrestarla muy cerca de Bervely Hills, a unas millas del lugar donde ocurrieron los hechos.

View this post on Instagram

Photos of #LoriHarvey accident.

A post shared by @ gossipchaoz on

Tras hablar con las autoridades, Lori fue puesta en libertad en el mismo lugar, pero tendrá que presentarse ante un Tribunal acusada de caos menores, obstrucción policiaca, pegar y huir.

Mientras que E News! señala que el incidente en el que se vio involucrada la joven se presenta en medio de su separación del rapero Sean “Diddy”, de 49 años, con quien sostenía una relación desde el verano pasado.

La pareja fue vista por última vez junta en septiembre, aunque durante su romance ninguno de los dos confirmó su relación.

La Opinión

Subscríbete al ABC del Día