Madre de Yayo Lovatón teme por la seguridad de su familia luego que el presidente Medina lo mencionara - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Madre de Yayo Lovatón teme por la seguridad de su familia luego que el presidente Medina lo mencionara

Zaida Lovatón, madre del secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón, teme por la seguridad de su familia, luego de que el presidente Danilo Medina dijera en un discurso que una alianza entre esa organización política y el expresidente Leonel Fernández se concretó en las oficinas de Lovatón.

“Señor presidente Danilo Medina, usted ha jugado con la seguridad de mi familia, en especial de Eduardo (Yayo) lástima que un jefe de estado escuche calumnias de personas que venden sus lealtades”, dijo Lovatón en su cuenta de Twitter.

“La mención de un adversario por un jefe de Estado, en países como los nuestros, puede ser mal interpretada por ignorantes con poder. Además su información es tan falsa que el nombre de Eduardo se lo comunicaron mal. Dios guarde la integridad de mi hijo”, continuó diciendo Lovatón en varios tuits.

“Muchos de los hoy dirigentes del PLD, encontraron refugio en la casa de mis padres. Don Juan, después del fatídico golpe de Estado, pidió que mi padre lo acompañara a salir de palacio pues  sabía que con él, su vida no correría peligro! Esas son las raíces del joven que usted señala”, finalizó la madre del secretario de Finanzas del PRM.

Yayo Lovatón aseguró anoche que es falsa la información de que se reuniera con Fernández en su oficina. “Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, dijo el dirigente político.

Noticas de Interés
facebookNacionales

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo y el PLD pasan al PRM

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Diputado del PLD dice que Abinader usa recursos del Estado para comprar dirigentes de la oposición

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Muere Julio Brito, cuatro veces diputado por el PLD-Azua

facebookNacionalesÚltimas Noticias

TSA conocerá mañana amparo de urgencia solicitado por Rescate RD por recursos de partidos

Subscríbete al ABC del Día