Margarita dice confianza recibida por Medina no están en juego; pide a Dios sabiduría para tomar decisión - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Margarita dice confianza recibida por Medina no están en juego; pide a Dios sabiduría para tomar decisión

Margarita

La vicepresidente de la República y esposa del ex presidente Leonel Fernández, Margarita Cedeño, aclaró que sus funciones y la confianza recibida por el primer mandatario, Danilo Medina, para dirigir el Gabinete Social no están “en discusión alguna”.

Referente a la división que enfrenta el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), luego de la renuncia de Fernández, indicó que debe reflexionar profundamente sobre su futuro político.

Dijo que está reflexionando y orando para que Dios le otorgue sabiduría “y discernimiento y que su luz divina me acompañe, tal y como ha sido en todas las decisiones de vida que he tomado”, asegurando que las decisiones importantes se deben tomar con ecuanimidad y sin presión.

“Mi situación tan particular y única en la historia política nacional, y quizás de toda la región, al igual que el panorama general del país, requieren que reflexione profundamente sobre mi futuro político; lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, está el interés de la nación”, precisó.

Comunicado íntrego:

Subscríbete al ABC del Día