Obispo Luis Paniagua saluda postura de Margarita Cedeño sobre situación política del PLD

El obispo Dr. Luis E. Paniagua saludó este martes la postura presentada por la vicepresidenta Margarita Cedeño frente a la situación política por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana y el expresidente Leonel Fernández.

Paniagua manifestó que una vez más, Cedeño hizo gala de su madurez como mujer, como política, y como vicepresidenta.

«Los psicólogos recomendamos no tomar decisiones cuando estamos bajo fuertes tensiones emocionales, porque por lo regular resultan erráticas y con consecuencias perjudiciales» expresó.

Dijo además, que como vicepresidenta está llamada a llegar hasta el final de su mandato constitucional, y mas en su caso, que tiene la más alta valoración como servidora pública. No aceptes presión de ningún sector, y mucho menos le admita chantaje a nadie, tómese su tiempo para actuar en frío, quietas y relajadamente

«Cuenta usted, no tan solo con mi respeto y admiración, sino también con mis oraciones para que el Dios todo poderoso la ilumine para no precipitarse al vacío, ni hacer nada fuera de la voluntad de Dios y de su país» indicó el obispo a través de una carta pública enviada a la vicepresidenta.

El Obispo Dr. Luis Emilio Paniagua, es presidente de la Alianza Internacional de Capellanes & Personal de Seguirdad Nacional.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias