El nombre “La Fuerza del Pueblo LFP” fue otorgado el pasado 18 de octubre a Leonel Fernández y Radhamés Jiménez, por la Oficina Nacional de Propiedad Industrial (Onapi). Así lo aclaró este miércoles la entidad, explicando que se registró con el número de registro 565599.
“Cortésmente le remitimos el Certificado de Registro señalado en el asunto, de acuerdo a la solicitud de registro Núm. 2019-41113. Este le confiere una protección de diez años, el cual podrá renovar por períodos sucesivos de diez (10) años, contados desde la fecha de vencimiento”, comunicó la directora del Departamento de Signos Distintivos de la Onapi, Michelle Marie Guzmán Soñé, a Radhamés a través de un documento.
El comunicado establece que la actividad comercial registrada por los titulares es “dar servicios de asesoría integral para el fortalecimiento institucional de la democracia”.
“La Fuerza del Pueblo” es el lema que el tres veces presidente utiliza durante su campaña política, que busca un cuarto periodo presidencial. Según se ha pactado, el nombre del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) será cambiado a La Fuera del Pueblo.