Las 8 regionales del Ministerio de Agricultura serán entregadas antes de terminar el año - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Las 8 regionales del Ministerio de Agricultura serán entregadas antes de terminar el año

Luego de un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción de las nuevas edificaciones que alojarán las oficinas de las direcciones regionales Este y Sur del Ministerio de Agricultura, el titular de esa entidad, Osmar Benítez, aseguró que serán concluidas antes de terminar el año.

Benítez, recordó que a su llegada a Agricultura, se comprometió a modernizar las infraestructuras de las ocho direcciones regionales, al observar las necesidades que cada día demandaban.

Dijo que instruyó al personal del Departamento de Ingeniería de la institución agilizar las labores, a fin de entregar las dos regionales a la mayor brevedad y cumplir con la agenda de entrega de las otras cinco pendientes: Noroeste, Norte, Norcentral, Nordeste y Central antes de que concluya este año.

Cada proyecto tiene aspectos que lo hace único y parecidos a los otros. Se ha procurado crear un lenguaje estético común entre todas las oficinas regionales, dándole al Ministerio de Agricultura una identidad corporativa en cada región.

La Dirección Regional Este se construye en la carretera Higüey- La Otra Banda, en la provincia La Altagracia. Contempla construcción en obra civil, mobiliarios de oficinas, equipos informáticos y un muro de contención para evitar el desbordamiento del río Duey.

La que albergará la Dirección Regional Sur está ubicada en la carretera Barahona- Santo Domingo, en la provincia Barahona. Contempla una superficie de 681.02 metros cuadrados de construcción para oficinas, salón de reuniones, baños y demás áreas de servicios.

Dentro de las áreas que comprenden las direcciones regionales, figuran lobby, despacho director y subdirector regional, salón de conferencias para usos múltiples, oficinas jurídicas, oficinas de radio, oficinas de auditorías, oficinas administrativas, oficinas de contabilidad, baños, oficinas recursos humanos y de extensión.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

FAO y ASONAHORES buscan promover comercialización de productos agrícolas locales

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader inaugura recinto de la Universidad ISA en Bohechio, San Juan

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agricultura compensará a productores de habichuelas afectados por insecto; busca regular su siembra

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades trabajan en plan de emergencia erradicación de la Mosca del Mediterráneo

Subscríbete al ABC del Día