Rafael Paz: “El país debe tomar nota de aquellos que atentan contra la paz social” - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Rafael Paz: “El país debe tomar nota de aquellos que atentan contra la paz social”

El candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Rafael Paz, advirtió que es cuestionable la tendencia de algunos líderes y activistas políticos opositores de promover acciones y expresiones que apuestan exclusivamente a su éxito político particular a costa del fracaso del proyecto colectivo del país.

En sendos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Paz dijo que observa con preocupación “el estado de agitación constante e interesado al que nos quieren someter” algunos cuyo único objetivo es llegar al poder, promover a alguien de su conveniencia u obtener alguna posición pública.

“Hoy dejo claro a quienes tienen en sus planes atentar contra la paz social, a través del boicot o la acción deliberada, que nos tendrán de frente. Qué hay dominicanos que no estamos dispuestos a permitir acciones para traer aquí la desgracia de otros pueblos de la región”, expresó.

Consideró que el país debe tomar nota de aquellos que, de forma deliberada o no, ponen en marcha acciones políticas para afectar la economía del país, mostrándose indolentes ante los efectos que dichos actos generan en la vida de las familias y comunidades más necesitadas.

“República Dominicana es un proyecto exitoso. Hemos avanzando y superado muchos de nuestros retos, reconociendo q aún se requiere mucho trabajo para el desarrollo pleno. Somos un referente y si tomamos las decisiones correctas en los próximos 10 años estaremos a otro nivel”, enfatizó.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado de Rafael Paz dice querella en su contra busca dañar sus aspiraciones como diputado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogado de Rafael Paz dice levantan orden de arresto

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Rafael Paz asegura desconocer citaciones a la justicia y apodera a sus abogados para investigar supuesta orden de arresto

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogados de Rafael Paz dicen se enteraron por los medios sobre proceso judicial en su contra

Subscríbete al ABC del Día