Promese/Cal y Despacho de la Primera Dama realizan jornada de prevención del cáncer de mama - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Promese/Cal y Despacho de la Primera Dama realizan jornada de prevención del cáncer de mama

Santo Domingo, R.D.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), en coordinación con el Despacho de la Primera Dama, realizó una jornada de sensibilización con motivo del mes de la lucha contra el cáncer.

La jornada contó con médicos especialistas en cáncer de mama, quienes realizaron estudios de mamografías a decenas de colaboradoras de Promese/Cal, que a su vez participaron en una charla de prevención de la enfermedad.

Los exámenes de mamografías se realizaron en una moderna unidad móvil, facilitada por el Despacho de la Primera Dama e instalada en la sede central de Promese/cal.

El director General de Promese/Cal, doctor Enriquillo Matos recordó que la entidad que dirige se suma a las iniciativas que cada año impulsa el Despacho de la Primera Dama en su lucha contra el cáncer de mama.

En ese sentido, valoró los esfuerzos que viene haciendo Cándida Montilla de Medina al frente del Despacho de la Primera Dama en la prevención del cáncer de mama.

Matos exhortó a las colaboradoras de la institución a realizarse oportunamente sus exámenes de mama y recordó a las mujeres que trabajan en Promese/Cal que la prevención es el arma más idónea para no ser afectadas por la enfermedad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

COE lanza operativo de Navidad y Año Nuevo con más de 46 mil miembros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno destina más de 2 mil millones para compra de medicamentos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alcaldía del DN intensifica labores preventivas ante posibles lluvias por disturbio tropical

ActualidadfacebookNacionales

PROMESE/CAL busca ampliar red Farmacias del Pueblo y fortalecer cadena suministro

Subscríbete al ABC del Día