Gonzalo Castillo dice emulará a Bosch para mantenerse humilde; agradece apoyo a sus militantes - N Digital
ActualidadPolíticaPortadaRedes

Gonzalo Castillo dice emulará a Bosch para mantenerse humilde; agradece apoyo a sus militantes

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, agradeció a sus seguidores el apoyo a su candidatura y dijo que tiene como ejemplos de liderazgo al fundador de la organización política, Juan Bosch, y al presidente Danilo Medina.

Declaró que luego de su triunfo en las primarias del pasado seis de octubre asistió a la tumba del extinto líder peledeísta, donde se comprometió a continuar sus lineamientos y lograr que el PLD se mantenga como la primara política del país.

“Una de las razones por las cuales fui a la tumba de Don Juan, fue para pedirle, y se lo pido y siempre se lo pediré donde quiera que él esté es que me mantenga siendo un hombre humilde, sencillo, cercano a la gente. Que me libre de la arrogancia, de la soberbia y que me libre del odio, y que, en cambio, me guíe por los senderos del amor para todos y para todas”, sostuvo la Castillo.

La política de estos tiempos requiere de personas cercanas que les duelan las necesidades de la gente y que las escuchen para así poder dar soluciones a sus problemas.

“Yo estoy comprometido a trabajar por y para la gente, escuchándolas y construyendo en conjunto soluciones que permitan mejorar su calidad de vida además para que continuemos avanzando”, puntualizó.

El candidato del PLD se manifestó en esos términos durante un recorrido , en el que agradeció a la militancia y a la población por elegirlo como candidato del oficialismo en las primarias del pasado seis de octubre.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día