Águilas, Escogido y Toros ganan en jornada de béisbol invernal - N Digital
Deportes

Águilas, Escogido y Toros ganan en jornada de béisbol invernal

SANTO DOMINGO.- Luis Liberato remolcó cuatro carreras y Frankie Montás se volvió a lucir en el montículo con cinco entradas en blanco este domingo para que los Leones del Escogido vencieran 7-1 a los Tigres del Licey este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el segundo episodio, con las bases llenas, Liberato conectó triple por el jardín derecho para impulsar las tres primeras vueltas rojas en las piernas de Aderlin Rodríguez, Will Kengor y Daniel Johnson, respectivamente.

Montás (3-0), en su penúltima salida con los melenudos, volvió a estar superbo, consiguiendo la victoria al tolerar solo dos hits y ponchar a seis. El bullpen escogidista mantuvo la ventaja, al permitir solo una anotación en cuatro entradas gracias a las actuaciones de Diógenes Almengó, Dalbert Sirí, Josh Lueke y Arquímedes Caminero.

La derrota fue para Vladimir Gutiérrez (1-2), a quien le fabricaron cinco de las siete vueltas, en tan solo tres capítulos.

Tras el partido, los escarlatas (10-3) siguen firmes en la cima del campeonato. Los Tigres (6-7) descienden al tercer lugar de la tabla de posiciones.

Por los Leones, Liberato se fue de 3-2 con triple, cuatro remolcadas y boleto; Johnson, de 3-1 con dos anotadas, una producida y una base por bolas; Kengor, de 3-1 con doble, tres anotadas y dos boletos, y González, de 3-1 con doble, una impulsada y una anotada. Por el Licey, Francisco, de 2-1 con una anotada y una transferencia, y Franco, de 3-1 con una producida.

Los melenudos volverán a la acción este martes cuando visiten a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, a las 7:30 de la noche.

Los Toros extienden a seis su cadena de triunfos, derrotan a las Estrellas

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Los Toros del Este vencieron este domingo 3-2 a los campeones nacionales Estrellas Orientales en partido del torneo de béisbol otoño invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El primera base Yamaico Navarro decidió el partido con un cuadrangular solitario por el prado izquierdo ante el cerrador José Rafael Díaz que quebró un empate 2-2 en el noveno.

Con el triunfo, los Toros extendieron a seis su cadena de triunfos en forma seguida y pasaron a ocupar la segunda posición del torneo con récord de 7-6 y dominan la serie particular 2-1 ante el equipo de Oriente.

Los Paquidermos, con marca de 3-10, están en la última posición y juegan para 2-5 como dueños de casa, al tiempo que se ponen con 1-4 en juegos decididos por una carrera.

El partido lo ganó Anthony Carter (1-0), quien lanzó el octavo con una transferencia, mientras que la derrota fue para José Rafael Díaz (0-2), quien lanzó dos tercios de innings de un hit, una vuelta y un boleto. Keury Mella se acreditó el salvamento, su primero, al retirar los tres bateadores que enfrentó en el noveno.

Por los Toros, que pegaron cinco indiscutibles, Yamaico Navarro, jonrón y sencillo con dos remolcadas en cuatro turnos; Wendell Rijo, de 3-1; Dairon Blanco, de 4-1.

Por las Estrellas, que conectaron cinco hits, Junior Lake, de 3-1 con un boleto, dos bases robadas y una carrera anotada; Sócrates Brito, de 3-1 con una boleto; Lewin Díaz, de 4-1; Austin Nola, de 4-1, y Eric Filia, de 3-1 con un boleto.

Este lunes es día libre. El martes, las Estrellas jugarán ante los Gigantes en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís a las 7:30 de la noche.

García, Rosario y Nogowski guían a las Águilas a una victoria sobre los Gigantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Robel García, Wilin Rosario y John Nogowski conectaron sendos cuadrangulares guiando a las Águilas Cibaeñas a un triunfo 14-13 sobre los Gigantes del Cibao este domingo, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano.

García y Rosario conectaron jonrones solitarios en la novena entrada y Nogowski empalmó un cuadrangular con las bases llenas en la cuarta entrada que fueron determinantes en la victoria de los amarillos.

El lanzador ganador fue el relevista Johan Ramírez, mientras que el serpentinero derrotado fue Junior Marte.

Con su triunfo, las Águilas colocaron su record en 7-6 empatado en la segunda posición con los Toros, mientras que los Gigantes bajaron al tercer puesto con foja de 6-7.

Noticas de Interés
DeportesfacebookRedesÚltimas Noticias

Escogido renueva con José Ramírez y anuncian más firmas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Estrellas adquieren a jardinero Abraham Almonte desde el Escogido

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Escogido oficializa a Pujols como su nuevo mánager

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Las Águilas Cibaeñas felicitan a los Tigres del Licey por su campeonato en la LIDOM

Subscríbete al ABC del Día