Anthony Davis anota 29 puntos y los Lakers vencen a Hornets - N Digital
ActualidadDeportes

Anthony Davis anota 29 puntos y los Lakers vencen a Hornets

Los Ángeles Lakers comenzaron a mostrar el poder de sus hombres altos que les ayudó a conseguir la segunda victoria seguida, mientras que los Timberwolves de Minnesota mantuvieron el invicto al concluir la jornada dominical de la NBA.

Algo que no pudieron conseguir los Mavericks de Dallas en su duelo contra los Trail Blazers de Portland, que tuvieron en el base Damian Lillard a su jugador clave.

Liderados por el pívot Anthony Davis, que impuso su presencia dentro de la pintura, los Lakers vencieron con facilidad por 120-101 a los devaluados Hornets de Charlotte.

Davis aportó un doble-doble de 29 puntos y 14 rebotes que lo dejaron al frente del juego de los Lakers, que también tuvieron el apoyo del alero estrella LeBron James, quien estuvo cerca del triple-doble.

James logró 20 puntos, 12 asistencias y capturó seis rebotes como jugador más completo de los Lakers (2-1).

Pero el factor sorpresa ganador de los Lakers fue el veterano pívot Dwight Howard, quien también consiguió un doble-doble de 16 puntos, 10 rebotes y cuatro tapones.

Howard acabó perfecto con los ocho tiros que hizo a canasta y falló los dos que lanzó desde la línea de personal en 23 minutos que vio acción.

La gran labor de Howard le ha merecido la confianza del nuevo entrenador de los Lakers, Frank Vogel, quien dijo que no descartaba que pudiese entrar en alguna alineación titular del equipo.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron es eterno y Doncic sonríe en su cumpleaños

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Jokic, Sabonis y Holmgren hacen historia en la NBA; Lakers y Warriors se atascan

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James: "No sé cuántas temporadas me quedan, pero sé que no son muchas"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

San Valentín trae rosas para los Celtics, Lakers y Mavericks

Subscríbete al ABC del Día