Faride Raful dice que Radhamés Camacho abusó del poder al apresar joven en el Estadio Quisqueya - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Faride Raful dice que Radhamés Camacho abusó del poder al apresar joven en el Estadio Quisqueya

La diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Faride Raful condenó la manera en que el joven Máximo Eladio Romero Marcial fue apresado luego de vociferarle “corrupto” al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

“Por más presidente de la Cámara de Diputados que usted sea no puede actuar con la arbitrariedad y la poca tolerancia en la que actuó Radhamés Camacho”, dijo Raful durante su participación en un programa radial.

La también candidata a senadora por el PRM en el Distrito Nacional defendió el derecho que tienen los ciudadanos a la libertad de expresión y de exigir transparencia a quienes manejan el erario público.

“Aquí cuando se le cuestiona el patrimonio a una persona, se siente ofendida, pero como funcionarios tenemos la obligación de rendir cuentas sobre los fondos públicos que manejamos y no prohibirle a nadie que exprese lo que siente sobre usted, porque eso es un derecho consagrado en la Constitución”, señaló la congresista perremeísta.

Fadul aseguró que reprueba la opresión y la “cultura del miedo” para limitar los derechos ciudadanos. “Me indigna que traten como delincuentes a personas honestas y más cuando esas acciones provienen de funcionarios que tienen que rendir cuentas. Asi de simple”, finalizó Fadul.

En las redes sociales circula un video en la que el joven Romero Marcial es apresado por agentes de seguridad del Estadio Quisqueya,  luego que este al ver al Presidente de la Cámara de Diputados tomando Whisky, le vociferara que lo compró con “el dinero del pueblo”.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Dirigencia PRM y altos funcionarios se cargan candidatura de Guillermo, en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza marcha caravana en Puerto Plata junto a perremeístas y aliados

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PRM juramenta dirigencia de comando de campaña en SDO

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Paliza e Ito Bisonó juramentan a exdiputado Javier Clark y decenas de dirigentes del PLD

Subscríbete al ABC del Día