Foto de Shakira y Pepe Aguilar de hace 20 años causa sensación por cómo lucía la cantante - N Digital
ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2

Foto de Shakira y Pepe Aguilar de hace 20 años causa sensación por cómo lucía la cantante

El look de Shakira desde hace más de una década hasta la fecha se ha caracterizado por ser rubio (aunque en diferentes tonalidades), unas veces rizado, y otras tantas lacio.

Sin embargo, hace unas semanas el cantante mexicano Pepe Aguilar publicó una foto en su cuenta de Instagram con la que creó nostalgia entre los fans: les recordó que la colombiana alguna vez fue pelirroja.

La foto la sacó del baúl de los recuerdos, ya que tiene nada menos que 20 años y aunque se publicó a inicios de octubre, la imagen de 1999 está repuntando en las redes sociales.

“#TBF aquí con mi querida @shakira hace apenas 20 añitos !!!”, escribió el intérprete en la imagen. La foto lleva hasta el momento casi “50,000  me gusta”.

Aunque la cantante colombiana suele publicar momentos actuales de su vida, también recuerda en sus cuentas en las redes sociales algunos momentos de su exitosa carrera.

Un ejemplo de ello es la imagen que publicó en agosto pasado, en donde se le ve grabando su MTV Unplugged en Nueva York.

Tal como ella lo describe en el subtítulo que le puso a la imagen, en donde aparece en el escenario sentada en un banquillo, luciendo su cabellera roja, unos pantalones y una muñequera de cuero que la hacían ver un tanto rebelde.

“Hoy hace 20 años, Shak grabó su MTV Unplugged en la ciudad de Nueva York. Por este álbum, Shakira ganó un Premio Grammy (Mejor álbum de Pop Latino) y nominado a dos Premios Grammy Latinos”.

En su momento, la fotografía colgada por la artista latina obtuvo más de 1 millón de “me gusta”, y cientos de comentarios de sus seguidores.

La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Shakira sorprende al mundo con el anuncio de un nuevo álbum: todos los detalles de “Las mujeres ya no lloran”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira cumple 47 años: así ha evolucionado el estilo de la colombiana

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

"Tú, más que nadie, mereces ser feliz", le dice Colombia a Shakira en su cumpleaños

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Arrestan a un hombre en Miami Beach acusado de acosar a Shakira

Subscríbete al ABC del Día