Hija de Danilo Medina celebra baby shower de primera nieta - N Digital
Cuchicheo

Hija de Danilo Medina celebra baby shower de primera nieta

La segunda hija del presidente Danilo Medina, Vanessa  Daniela Medina Montilla, celebró este fin de semana el baby shower de su primogénita, fruto de su matrimonio con el argentino, Martín González Garrahan.

El mandatario y su esposa, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina se convertirán en abuelos de una niña que lleva por nombre, Olivia, ¡Sí, será otra hembra! y que se espera que nazca antes de finalizar el año, o al principio del 2020.

La familia Medina Montilla y González Garrahan realizaron un íntimo encuentro con amigos, familiares cercanos, así como personas ligadas a la política.

En una imagen publicada por la directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, se puede apreciar a Vanessa con un hermoso vestido rosa, acompañada de su hermana mejor, Ana Paula, su madre, Cándida quien lució un vestido blanco de encajes, así como Guaba que compartió la foto en las redes sociales.

Vanessa y Martín se casaron en diciembre del 2016, luego de tres años de noviazgo; y se conocieron cuando ella se trasladó a Argentina para realizar una maestría en derecho ambiental.

Fuente: LuminariaTv

Subscríbete al ABC del Día