Esposo de senadora de La Romana se va para la Fuerza del Pueblo pero ella se queda en el PLD - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Esposo de senadora de La Romana se va para la Fuerza del Pueblo pero ella se queda en el PLD

Enrique Martínez, esposo de la senadora de La Romana y candidata a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Amarilis Santana, anunció que prepara su renuncia de esa organización y también se llevará a 1,500 dirigentes importantes de esa demarcación para La Fuerza del Pueblo, nuevo partido del expresidente Leonel Fernández

“Nosotros a pesar de que  nos vamos a otro partido, vamos a apoyar a Amarilis en la candidatura, porque ella se la ganó y ellos lo que quieren es que ella se vaya para quitársela, pero no será así”, dijo el también presidente del PLD en La Romana en un auditorio ante decenas de seguidores.

Martínez aseguró que no le exigirán a Amarilis Santana a que asista a las reuniones de dirigentes de La Fuerza del Pueblo, ya que en el PLD aspiran a quitarle la candidatura, que legítimamente, ella ganó.

Se recuerda que en un discurso ante delegados del PLD la semana pasada, el presidente Danilo Medina advirtió que estará vigilante con los candidatos de la corriente del expresidente Fernández que ganaron candidaturas y se queden en el PLD, con el objetivo de ganarlas y luego abandonar las filas de ese partido.

“Le quiero hacer dos recomendaciones a los compañeros que están decididos a irse del PLD, déjenlo que se vayan. A los que están vacilando y no quieren irse díganle que se queden que esta es su casa, aquí caben todos, pero los que quieran quedarse con sinceridad, no los que han ganado candidatura y le han aconsejado que no renuncien para que primero ganen y luego se vayan y renuncien con la candidatura que ganaron con el sudor de los hombres y mujeres del PLD”, dijo en aquella ocasión el jefe de Estado.

El mandatorio continuó: “En el PLD estamos abiertos y generosos pero tontos no somos. El que crea que nos va a tomar el pelo, se equivocó. Si nos quieren tomar el pelo, no pierdan su tiempo porque no van a ganar”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día