PLD creará plan para resolver situación dejada por renuncias de dirigentes - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadPolíticaPortadaRedes

PLD creará plan para resolver situación dejada por renuncias de dirigentes

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acordó la noche de este martes la creación de un plan estratégico para relanzar la organización, y hacer frente a las renuncias de dirigentes que decidieron ir tras el ex presidente Leonel Fernández.

Informaron que todos los miembros del organismo de esa dirección visitarán este fin de semana las regiones del país, y realizarán un levantamiento de la militancia, para identificar las condiciones dejadas por los renunciantes, y “actualizar la estructura partidaria”.

Acordaron reunirse el próximo martes a las 5 de la tarde, para llegar a las conclusiones y empezar a trazar el camino de la nueva estrategia del PLD.

Asimismo, el secretario general del partido, Reinaldo Pared Pérez, dijo que harán lo posible por emendar el error de no seleccionar mujeres en las ocho vacantes que fueron ocupadas el lunes en el Comité Político.

En otro orden, la vicepresidenta, Margarita Cedeño, no dejó claro si se quedará o no en el PLD tras la renuncia de su esposo y ex presidente de esa organización, Leonel Fernández. Solicitó que se le fuera reservada la secretaría de tecnología y desarrollo.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Abinader lamenta ANJE haya cancelado debate “por una excusa” de Gonzalo

Actual RDActualidadfacebookPolíticatwitter

Gonzalo promete "sembrar" de infraestructuras el país si llega al poder

Actual RDActualidadfacebookPolítica

Leonel afirma partido de gobierno intenta ocultar que sus bases salen en masas hacia Fuerza del Pueblo

ActualidadfacebookPolíticatwitter

Gonzalo Castillo hablará esta noche al país

Subscríbete aquí