Raptors de Toronto vencen a Orlando Magic - N Digital
ActualidadDeportes

Raptors de Toronto vencen a Orlando Magic

Houston, EE.UU.- El pívot Marc Gasol consiguió su primer doble-doble en la nueva temporada de la NBA y ayudó a los Raptors de Toronto a seguir por el camino del triunfo en la jornada de la NBA además de ser el mejor español.

Mientras que su compañero, el pívot congoleño español Serge Ibaka se quedó a un rebote de acompañar a Gasol con la misma marca, la que sí logró el base Ricky Rubio, que estuvo a dos asistencias del triple-doble, aunque a nivel de equipo no pudiese disfrutar del triunfo.

Gasol e Ibaka ayudaron con sus aportaciones individuales al triunfo por 104-95 de los Raptors frente a los Magic de Orlando, el tercero que logran en los cuatro partidos que han disputado de la nueva temporada.

El mediano de los hermanos Gasol logró su primer doble-doble de la temporada con 10 puntos y 10 rebotes, incluidos ocho defensivos, que lo dejaron al frente del juego interior de los Raptors.

Gasol disputó 26 minutos en los que anotó 4 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples. No fue a la línea de personal, perdió dos balones y cometió cuatro faltas personales.

Otro jugador importante de los Raptors con sus acciones dentro de la pintura fue Ibaka que se quedó a las puertas del doble-doble con nueve puntos y 10 rebotes -nueve defensivos- en 22 minutos de acción.

Ibaka anotó 3 de 10 tiros de campo, incluidos un triple de cinco intentos, y acertó 2-2 desde la línea de personal; perdió cuatro balones y cometió tres faltas personales.

Rubio logró su segundo doble-doble de la temporada en los tres partidos que ha disputado y se quedó a dos rebotes de alcanzar su primer triple-doble en el partido que los Suns de Phoenix perdieron como locales por 95-96 frente a su exequipo de los Jazz de Utah.

El internacional español aportó un doble-doble de 10 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias y le ganó el duelo individual al base Mike Conley, el jugador al que prefirieron los Jazz por Rubio al concluir la pasada temporada.

Rubio, que las dos últimas temporadas fue el base titular de los Jazz, firmó el pasado verano como agente libre cuando el equipo de Utah decidió fichar a Conley por medio de un traspaso con los Grizzlies de Memphis.

El jugador de El Masnou disputó 28 minutos en los que anotó 4 de 9 tiros de campo, falló un intento de triple, y acertó 2 de 4 desde la línea de personal. Además capturó nueve rebotes defensivos, perdió dos balones y cometió cinco faltas personales.

Una jornada más, los hermanos Willy y Juancho Hernangómez no tuvieron la oportunidad de disfrutar de minutos con sus respectivos equipos de los Hornets de Charlotte y los Nuggets de Denver.

El mayor de los Hernangómez no vio acción en el partido que los Hornets disputaron a domicilio en el Staples Center y que perdieron por 111-96 ante Los Ángeles Clippers.

De nuevo, el entrenador de los Hornets, el hispano James Borrego, dio minutos al pívot congoleño Bismack Biyombo mientras descansaba el titular Cody Zeller, pero no al jugador madrileño.

Lo propio sucedió con su hermano Juancho, que se pasó en el banquillo todo el partido que su equipo de los Nuggets de Denver ganaron a domicilio por 94-101 a los Kings de Sacramento.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

La "Locura de Marzo ya está aquí" La revelación del cuadro es el primer paso en un probable torneo de la NCAA todos contra todos

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Los Celtics arreglan cuentas con los Warriors y los Thunder se hacen fuertes en Phoenix

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al Horford llega a los 14 mil puntos en paliza de Celtics a Warriors

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

LeBron James rompe la barrera de los 40.000 puntos en la NBA

Subscríbete al ABC del Día