Fernando Villalona aclara sobre su estado de salud, no se realizará bariátrica - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2

Fernando Villalona aclara sobre su estado de salud, no se realizará bariátrica

El cantante Fernando Villalona aclaró los rumores sobre su estado de salud de si está o no enfermo.

El merenguero explicó, que ha estado en manos de médicos, haciéndose estudios buscando adelgazar lo necesario porque se encuentra en sobre peso, algo que sin dudas le puede afectar la salud, pero, dejó claro que no será sometido a una bariátrica.

“El mayimbe” como se le conoce al artista, ha bajado 11 libras, y dijo que dentro de un mes la meta es bajar 15 más.

El intérprete publicó un video en sus redes sociales en el que personalmente quiso acallar los rumores.

COMUNICADO:

Quiero aclarar algo que está circulando en las redes y está mortificando a todos mis fanáticos y ha provocado un mal entendido.

Sin dejar de agradecer enormemente por sus preocupaciones, y por eso debo aclarar que NO ESTOY ENFERMO como se quiere decir, simplemente estoy en un proceso de rebajar de peso por mi salud y que es necesario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quiero aclarar algo que esta circulando en las redes y esta mortificando a todos mis fanaticos y ha provocado un mal entendido. Sin dejar de Agradecer enormemente por sus preocupaciones, y por eso debo aclarar que NO ESTOY ENFERMO como se quiere decir, simplemente estoy en un proceso de rebajar de peso por mi salud y que es necesario. Por mi condición de sobrepeso no podra ser llevada a cabo la bariatrica, con lo que el exceso de trabajo y otras cositas me subieron un poco la presion, por lo que será a pura disposición de ejercicios, comida saludable, 0 alcohol, y más que nunca necesito de sus oraciones para que Dios me de fortaleza. Asi que hay mayimbe pa’ rato y queria dejarles esto por aqui. Les quiero y estoy muy agradecido por sus preocupaciones, Dios les bendiga y en unos meses van a ver un mayimbe más rejuvenecido.

Una publicación compartida de Fernando Villalona (@elmayimbe) el

Por mi condición de sobrepeso no podrá ser llevada a cabo la bariátrica, con lo que el exceso de trabajo y otras cositas me subieron un poco la presión, por lo que será a pura disposición de ejercicios, comida saludable, 0 alcohol, y más que nunca necesito de sus oraciones para que Dios me de fortaleza.

Así que, hay mayimbe pa’ rato y quería dejarles esto por aquí. Les quiero y estoy muy agradecido por sus preocupaciones, Dios les bendiga y en unos meses van a ver un mayimbe más rejuvenecido.

Fuente: La Opinión

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Con Fernando Villalona en concierto, Grupo Lifestyle celebra fiesta de navidad con sus más de 3 mil empleados en Puerto Plata

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Junte de Fernando Villalona y Alex Bueno continuará gira en el 2024

EntretenimientoEntretenimiento2facebooktwitterÚltimas Noticias

Las lluvias no pudieron aguar éxito concierto “Noche de Mayimbes”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fernando Villalona se solidariza con San Cristóbal y ofrece ayudas

Subscríbete al ABC del Día