Ventura Camejo no cree que actual crisis del PLD los saque del poder - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Ventura Camejo no cree que actual crisis del PLD los saque del poder

El ministro de Administración Pública y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, afirmó que no cree que la actual crisis que atraviesa esa organización los saque del poder en las próximas elecciones municipales y generales del 2020.

“Al PLD no lo vence nadie en el país, porque es una fuerza histórica en la política nacional, el cual cuenta con una imagen de un buen Gobierno que tiene una valoración de un 60%”, señaló Ventura Camejo.

Para el funcionario, la imagen de un buen Gobierno, como el actual, es lo que garantiza la victoria en primera vuelta del candidato presidencial del partido morado, Gonzalo Castillo, y la permanencia del PLD en el poder.

“Mientras las cosas marchen bien en el Gobierno, como hasta ahora, la candidatura de Gonzalo Castillo es invencible”, dijo el miembro del Comité Político.

Luego de la salida del expresidente Leonel Fernández de la organización morada, varios analistas políticos han coincidido en que esa división puede sacar al PLD del poder, ya que el exmandatario sacó más de un 47% en las primarias del 6 de octubre, lo que le garantiza tener la mitad de ese partido.

Desde el 20 de octubre, el expresidente Fernández formó el partido La Fuerza del Pueblo, antiguo Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel promete que para un próximo gobierno su prioridad será que la economía crezca y generar más empleo de calidad

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

Subscríbete al ABC del Día