Bukele responde a Maduro: Más respeto, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya  - N Digital
ActualidadInternacionalesRedes

Bukele responde a Maduro: Más respeto, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya 

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, respondió este domingo a través de su cuenta de twitter al presidente Nicolás Maduro, quien lo llamó “traidor y pelele del imperialismo”.

“Más respeto Sr.Nicolás Maduro, habla de un Presidente electo democráticamente, a diferencia suya. “Contrario a usted, 9 de cada 10 personas aprueban mi Gobierno.” indicó el mandatario salvadoreño. 

Bukele dijo además, que en “El Salvador, sin estar sobre mares de petróleo, un rollo de papel higiénico no nos cuesta el salario de un mes.”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó de “traidor y pelele del imperialismo” a su homólogo de El Salvador, quien ayer sábado ordenó expulsar a los diplomáticos venezolanos acreditados en su país.

Según un comunicado publicado por el gobernante salvadoreño en sus redes sociales, la expulsión del cuerpo diplomático venezolano acreditado en El Salvador responde al desconocimiento de “la legitimidad del gobierno (del presidente de Venezuela, Nicolás) Maduro”, y al reconocimiento como presidente encargado del país del jefe del Parlamento, Juan Guaidó.

En reiteradas ocasiones, Bukele, de la derechista Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), se ha pronunciado en contra “del régimen de Maduro”, hasta el punto de que decidió no invitarlo a su toma de posesión, el pasado 1 de junio.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lula y Macron repudiaron el veto a candidata Corina Yoris en Venezuela: “No tiene explicación”

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Maduro calificó como organización “terrorista” partido de María Corina Machado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ante bloqueos, la opositora Corina Yoris pidió una prórroga para inscribir candidatura

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Venezuela: Oposición denuncia “bloqueo” de sistema electoral para registro de candidata Corina Yoris

Subscríbete al ABC del Día